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Sueldos funcionarios Administración Local

Luz hizo esta solicitud de acceso a la información a Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas no tenía la información solicitada.

De: Luz

26 de marzo de 2012

Estimado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,
Me gustaría que me informaran como on quien establece los sueldos
de los funcionarios de la administración local, pues no consigo
entender como hay tanta diferencia entre trabajar en un
Ayuntamiento u otro (sobre todo si son pequeños). Un funcionario
del mismo nivel y categoria puede tener Complemento Especifico o
cualquiera otro en un Ayuntamiento, y no tenerlo en otro que esté a
4 km.¿Es esto legal? ¿El alcalde o corporación de turno deciden
sobre este temacomo les da la gana dependiendo del"cariño" u odio
que tengan ?
Gracias.

Un saludo,

Luz

Enlace

De: Información Administrativa (MEH)

28 de marzo de 2012

Buenos días,

 

En contestación a escrito que ha dirigido Vd. a través de la pag. web
“tuderechoasaber.es”, le comunico que puede Vd. dirigirse a la Dirección
General de la Función Pública, cuyos datos son los siguientes:

 

Dirección postal: C/. María de Molina, 50. 28071-Madrid

Teléfono 91 273 90 00

Formulario de contacto:
[1]www.060.es/060/appmanager/portal/desktop/page/formularioAtencionCliente&fia=contactarAdministracion.

 

Atentamente,

SERVICIO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones

Secretaría General Técnica del Ministerio de Hacienda y Administraciones
Públicas

C/. Alcalá, 9. 28071-Madrid

 

 

 

 

 

-----Mensaje original-----
De: Luz [mailto:[FOI #202 email]]
Enviado el: lunes, 26 de marzo de 2012 11:17
Para: Información Administrativa (MEH)
Asunto: solicitud acceso a la información - Sueldos funcionarios
Administración Local

 

     Estimado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,

     Me gustaría que me informaran como on quien establece los sueldos

     de los funcionarios de la administración local, pues no consigo

     entender como hay tanta diferencia entre trabajar en un

     Ayuntamiento u otro (sobre todo si son pequeños). Un funcionario

     del mismo nivel y categoria puede tener Complemento Especifico o

     cualquiera otro en un Ayuntamiento, y no tenerlo en otro que esté a

     4 km.¿Es esto legal? ¿El alcalde o corporación de turno deciden

     sobre este temacomo les da la gana dependiendo del"cariño" u odio

     que tengan ?

     Gracias.

    

     Un saludo,

    

     Luz

    

     -------------------------------------------------------------------

    

     Por favor use la siguiente dirección de correo para todas las

     respuestas a esta solicitud:

     [FOI #202 email]

    

     ¿Es [Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas request email] la dirección incorrecta para

     solicitudes acceso a la información a Ministerio de Hacienda y

     Administraciones Públicas? Si es así, por favor contáctenos usando

     el siguiente formulario:

     http://www.tuderechoasaber.es/es/help/co...

    

     Atención: Este mensaje y cualquier respuesta que hagas serán

     publicadas en Internet. Nuestras políticas de privacidad y

     copyright:

     http://www.tuderechoasaber.es/es/help/of...

    

     Si encuentra este servicio útil como responsable de acceso a la

     información, pida al responsable de su web que añada un enlace a

     nuestra web.

    

    

    

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