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Oficina de conflictos de intereses

M. Ángel Gavilanes hizo esta solicitud de acceso a la información a Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

La respuesta a esta solicitud está retrasada. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas debería haber respondido antes de 09 de noviembre de 2015 (más detalles)

De: M. Ángel Gavilanes

08 de octubre de 2015

Estimado Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas,

Me gustaría conocer varios aspectos del trabajo de la Oficina de
Conflictos de Intereses:

1. ¿A cuántos altos cargos y ex altos cargos (y cuál es o fue su
rango) hace seguimiento, actualmente, la Oficina de Conflictos de
Intereses?
2. ¿Cuántos altos cargos, por rango, han autorizado a la Oficina de
Conflictos de Intereses a consultar su información personal
recogida en la Agencia Estatal de Administración Tributaria?
¿Quiénes han sido? ¿Quiénes no?
3. ¿Cuántos altos cargos, por rango, han realizado consultas sobre
posibles abstenciones? ¿Quiénes han sido?
4. De la información entregada por los altos cargos que están
siendo controlados por la Oficina de Conflictos de Intereses,
¿cuántos, por rango, han sido comprobados en el Registro Mercantil,
en el Registro de Fundaciones y en las Entidades Gestoras de la
Seguridad Social? ¿Quiénes han sido? ¿Quiénes no?
5. ¿Cuántos altos cargos, por rango y año, han sido amonestados por
declaración extemporánea de actividades o de bienes y derechos
patrimoniales? ¿Quiénes han sido?
6. ¿Qué altos cargos han sido sancionados por incumplir la
regulación de conflictos de intereses vigente en su momento (debido
al cambio legislativo), desde la creación de la Oficina de
Conflictos de Intereses?
7. ¿De qué medios dispone la Oficina de Conflictos de Intereses
para realizar sus funciones?

Un saludo,

Miguel Ángel Gavilanes

Enlace

De: GESAT - Ministerio de la Presidencia

08 de octubre de 2015

Hemos recibido su solicitud de registro de Derecho de acceso y se le ha
asignado el nº de expediente:  001-003263.

Puede usted acceder a la solicitud desde la
[1]http://transparencia.gob.es/ desde la sección "Derecho de acceso a la
información - Estado de mis solicitudes" que podrá encontrar en la parte
superior de la página. Le recordamos que el plazo máximo para contestar a
su solicitud es de un mes desde que la misma se encuentre en el poder del
Centro Directivo competente en la información solicitada.

Ministerio de la Presidencia

References

Visible links
1. http://transparencia.gob.es/

Enlace

De: GESAT - Ministerio de la Presidencia

28 de octubre de 2015

Le informamos que tiene una notificación en relación a su expediente
001-003263 del procedimiento: Derecho de acceso

Puede usted acceder a esta notificación en la dirección
[1]http://transparencia.gob.es/, desde la sección ""Derecho de acceso a la
información - Estado de mis solicitudes"", que podrá encontrar en la parte
superior de la página.

References

Visible links
1. http://transparencia.gob.es/

Enlace

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